Acogidos a la ley del consumidor E-Commerce vigente en Chile continental.
Si al recibir el producto presenta alguna irregularidad favor comunicarse a ventas@gafasonline.cl.
Respondemos por daños de fabricación en los productos que comercializamos.
En www.gafasonline.cl costo de envío se cobra en línea y se despacha en dirección indicada en su orden de pedido dentro del territorio de Chile continental.
Despachamos en plazo máximo 48 horas en día hábil laboral posterior a la recepción de orden del pedido.
Post recepción de pedido y ya siendo despachado en día hábil laboral, vía correo electrónico se brinda detalle del envío.
El pedido será despachado a la dirección indicada en la orden de pedido, si por alguna razón esta dirección genera algún inconveniente de despacho se contactará al cliente con la información entregada en la orden de pedido.
Por situaciones ajenas a nuestro control que regularmente ocurren en Chile, los envíos pueden verse afectados y generar retraso en la entrega de su paquete, sin embargo; brindamos apoyo realizando reclamos a las empresas de logísticas que utilizamos.
Horario de Atención
De Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.